jump to navigation

Un día sin Google! junio 6, 2007

Posted by Eze Calviño in Future, General, Life, Social Impact, Think, Trends.
trackback

google-logos.jpg Con sorpresa, estos días me encontré con algunos mensajes de asiduos lectores de Multitag que me preguntaban por qué estábamos escribiendo con Ale mucho menos que antes. Es más, uno de ellos, un tanto inquisidor, me preguntaba con cierta ironía, si era porque ya se nos había pasado el “enamoramiento inicial del chiche nuevo”.

Muy lejos de haber perdido el encanto por ser bloggers, con Ale estamos redoblando la apuesta y en breve estaremos compartiendo novedades con ustedes.

Hecha la aclaración, les planteo el siguiente desafío: Estimen cuántas horas creen que podrían pasar frente a su computadora navegando Internet sin utilizar Google. Luego, los invito a hacer la prueba y descubri cuán GoogleDependientes son.

Yo lo hice este fin de semana y no sobreviví más de dos hora y 47 minutos sin pasar por Google. Y eso que acudí a Yahoo, MSN y hasta Ask, pero como el ser humano es un animal de costumbre y yo estoy más que acostumbrado a utilizar Google, no conseguí adaptarme a otro buscador.

Según Enquisite, a diciembre del año pasado Google dominaba el mercado de los buscadores con más de 76% de share, seguido muy por detras por Yahoo! que no alcanzaba a un 8%. En tercer lugar se ubicaba MSN con algo más del 4%.

No se ustedes pero yo después de ver estos números, no me sentí tan mal por no haber aguantado 3 horas si usar Google.

Alejandro Salevsky Ezequiel Calviño Multitag Google Enquisite Search Engine Market Share

Comentarios»

1. Ale Salevsky - junio 6, 2007

Comparto totalmente y redoblo la pregunta…seamos creativos y a lo Shell hagamos análisis de escenarios volados..
¿por qué podría ocurrir que Google pase a estar offline un día?
¿qué consecuencias acarrearía para el mundo?

Ah y para los que nos preguntan, tal cualo l oque dijo Eze. Patience, estamos trabajando para subir un escalón…

2. |-multitag-| » Blog Archive » Elecciones Porteñas y el Archivo al alcance de la Opinión Pública - junio 10, 2007

[…] Con ánimos de ayudar en esta iniciativa oficial en búsqueda de elementos de desprestigio que le restaran popularidad, y votos, a la compañera de fórmula de Macri, empecé a navegar la web y en pocos minutos me encontré con el siguiente video que los invito a ver (como comentario al margen, les cuento que mi cruzada personal por superar mi record anterior de tiem…) […]

3. katy - septiembre 20, 2007

mas fino tener a un google de buscador =)

4. marling arroyo garcia - octubre 4, 2007

me encanta google para buscar mis tareas y para las imagenes y muchas cosas mas

5. Violeta - diciembre 13, 2007

OLA me gustaria decir que google es el mejor buscador que existe en el mundo de la informantica,no obstante me gustaria que aceptaran las propuestas que se les mandan a los dueños de esta web,yo soy una interesada en que lleguen a actualizar a google ya que si no se quedará anticuado.Me gustaria que si se les ofrece algo a los dueños de google por favor contacten conmigo a mi movil que a qui les dejo 600061068 creo que les hace falta una mano en este sitio y necesita nuevos aires…Muchisimas gracias por su atención.

un saludo:
violeta

6. MICKAELA (13 AÑOS) - diciembre 15, 2007

hola , tengo 13 años de edad, y desde que tengo la oportunidad de utilizar google, me he acostumbrado a el , me asirve para mis tareas del colegio y y para buscar informacion sobre muchas cosas, en amoplitud…
creo k el porcentage : 76% , lo tiene merecido , es ( en mi opinion) uno de los mejor buscadores , si no wes k es el major .
tiene una capacidad enorme de temas para poder nabegar sobre ellos, y junto con los probragas aderidos, me parece algo muy cumpleto .
muchos dicenc k no parece k tengo 13 años por mi forma de expresarme, pero , si dege alguna obsenidad, o algna palabra k no agrade a alguien , pido desde a, muchas disculpas

y como muchos de mi edad dicen : ” GOOGLE ES SENSACIONAL”

espero k les guste mi comentario , adios
saludos

P.D: felizito profundamente a todos los creadores de google, y a todos los k aprtan ideas dia a dia para hacer de google, el mejor programa de todo internet

7. anonimo - febrero 15, 2008

me encanta google por que busco mi tarea,veo videos, juego, veo imagenes, chateo y hago muchas cosas mas es muy util google por q sirve para todo.

8. nikolas - febrero 27, 2008

pongan algo referido a los scout pliss

9. soff - marzo 1, 2008

Putosss

10. sofff - marzo 1, 2008

Comentarios»
1. Ale Salevsky – Junio 6, 2007
Comparto totalmente y redoblo la pregunta…seamos creativos y a lo Shell hagamos análisis de escenarios volados..
¿por qué podría ocurrir que Google pase a estar offline un día?
¿qué consecuencias acarrearía para el mundo?

Ah y para los que nos preguntan, tal cualo l oque dijo Eze. Patience, estamos trabajando para subir un escalón…

2. |-multitag-| » Blog Archive » Elecciones Porteñas y el Archivo al alcance de la Opinión Pública – Junio 10, 2007
[…] Con ánimos de ayudar en esta iniciativa oficial en búsqueda de elementos de desprestigio que le restaran popularidad, y votos, a la compañera de fórmula de Macri, empecé a navegar la web y en pocos minutos me encontré con el siguiente video que los invito a ver (como comentario al margen, les cuento que mi cruzada personal por superar mi record anterior de tiem…) […]

3. katy – Septiembre 20, 2007
mas fino tener a un google de buscador =)

4. marling arroyo garcia – Octubre 4, 2007
me encanta google para buscar mis tareas y para las imagenes y muchas cosas mas

5. Violeta – Diciembre 13, 2007
OLA me gustaria decir que google es el mejor buscador que existe en el mundo de la informantica,no obstante me gustaria que aceptaran las propuestas que se les mandan a los dueños de esta web,yo soy una interesada en que lleguen a actualizar a google ya que si no se quedará anticuado.Me gustaria que si se les ofrece algo a los dueños de google por favor contacten conmigo a mi movil que a qui les dejo 600061068 creo que les hace falta una mano en este sitio y necesita nuevos aires…Muchisimas gracias por su atención.

un saludo:
violeta

6. MICKAELA (13 AÑOS) – Diciembre 15, 2007
hola , tengo 13 años de edad, y desde que tengo la oportunidad de utilizar google, me he acostumbrado a el , me asirve para mis tareas del colegio y y para buscar informacion sobre muchas cosas, en amoplitud…
creo k el porcentage : 76% , lo tiene merecido , es ( en mi opinion) uno de los mejor buscadores , si no wes k es el major .
tiene una capacidad enorme de temas para poder nabegar sobre ellos, y junto con los probragas aderidos, me parece algo muy cumpleto .
muchos dicenc k no parece k tengo 13 años por mi forma de expresarme, pero , si dege alguna obsenidad, o algna palabra k no agrade a alguien , pido desde a, muchas disculpas

y como muchos de mi edad dicen : ” GOOGLE ES SENSACIONAL”

espero k les guste mi comentario , adios

11. golosa69 - marzo 9, 2008

hola, esta mas o – esta foto de google el mejor lugar para descargar cosas solo dejo mi rayon kamara

12. zdne - marzo 9, 2008

kxfm,v gwsrbf mw

13. mary kate olsen - marzo 11, 2008

hello i’m mary kate olsen

un (K)(K)(K)(K) for you and you

bye,bye…:):):):)

14. mari8 - marzo 11, 2008

ola e ciet que tueres mary kate olsen

15. mary kate olsen - marzo 11, 2008

yes

16. Alopecia - junio 19, 2008

Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Alopecia.

17. elmo - junio 28, 2008

google

18. belen♥ - julio 7, 2008

holaa me encanta googlee.

muy buenoo

bay bele

19. ana - julio 8, 2008

que chebere meter el pene a la vajina

20. jimbob - julio 27, 2008

Hi dnt have a clue what this is just felt like sighnin it

lol =D

21. javiera - agosto 8, 2008

hola

22. vgashda - agosto 16, 2008

😦🙂😛 :$ :-#

23. eclo000 - agosto 21, 2008

😦

24. michell - septiembre 24, 2008

23. eclo000 – Agosto 21, 2008

25. jane - octubre 16, 2008

it´s so true and i love google, thanks for all the things that you do for us
kiss :-8

26. khalid - octubre 22, 2008
27. Edgar machado - octubre 27, 2008

Hola mi opinion es que el mejor buscador es google por todas sus ventajas

28. Marika - noviembre 29, 2008

The google logos are AWESOME

29. Marika - noviembre 29, 2008

🙂🙂 totes AWESOME BEYOND AWESOME BEAWESOME!!!!!!!!!!!

30. ago - mayo 25, 2009

🙂

31. andriw - junio 6, 2009

just google……

32. anonima - noviembre 18, 2009

no me saquen google q ago sin el me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo

jajaja es lo mas google
lo amo

33. Thefa - marzo 7, 2010

vivaaaaa!! google 100% lo mejooor🙂

34. Shevalini Amin - octubre 17, 2012

I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be just what I’m looking for.
Would you offer guest writers to write content in your case?
I wouldn’t mind creating a post or elaborating on most of the subjects you write with regards to here. Again, awesome web site!

35. single cup - marzo 10, 2013

Hey are using WordPress for your blog platform?
I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own.
Do you require any html coding knowledge to make your own
blog? Any help would be greatly appreciated!

36. search engine optimization technology - abril 23, 2013

Whats up this is somewhat of off topic but I was wondering if
blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

37. seo nyc - abril 23, 2013

Howdy! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.

Is it hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about creating my
own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Thank you

38. professional seo training - junio 29, 2013

Currently it sounds like BlogEngine is the best blogging platform out there right now.
(from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?


Responder

