jump to navigation

Argentina Móvil! (son los 90’s, baby) mayo 9, 2007

Posted by Ale Salevsky in Biz Models, Convergencia.
trackback

Inflación, carne que sube, canaste que se dispara y todo eso parece que NO afecta el mercado móvil. Más allá de las quejas de consumidores frente a los aumentos y todo eso, nadie resigna comprar un celular.

Salió en Clarín un informe sobre el mercado móvil citando como fuentes al IES (Investigaciones económicas sectoriales) y a Carrier. Les resumo algunos datos que son bien bien pesados.

  • A fin de año se llegará a una planta de 37 o 38M
  • El crecimiento en el 06 fue del 50% (dando un total de planta de 31.5M)
  • A fines de marzo se estima una planta de 34.1M
  • El total de líneas en funcionamiento (sacando de la planta los celulares reemplazados por obsoletos más los prepagos dejados vencer) da masomenos 27 o 28M (no aclara si eso es a fines de Dic o a fines de marzo)
  • Y un dato polémico tirado por Carrier: en el 2006 se robaron 1.6M de celulares
  • El período promedio de renovación del aparato bajo de 20 a 12 meses

90’s a full!!
(no creo en la yeta, pero por las dudas mejor no pongo la foto que debería haber puesto para ilustrar este post…es decir…una foto que ilustre los 90’s…)
Ezequiel Calviño Alejandro Salevsky moviles argentina

Powered by ScribeFire.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: