jump to navigation

Ventureboard, un marketplace para start-ups 2.0 octubre 11, 2006

Posted by Ale Salevsky in Start-Ups, VC.
trackback

Ventureboard salió esta semana y se desprende del blog de venture. Intentan armar un marketplace para juntar VC’s con proyectos 2.0. La idea es interesante y muestran algunos numeros: con la venta de youtube pareciera como que se pone pública otra vez la internet en el centro pop de los buyouts (ups, me hace acordar malas épocas).

El tema es que existen miles de sitios nuevos todos los días y el caso youtube es una excepción (por el monto de la venta). Tiran que el año pasado la media de $ de compra estuvo en 47MMUSD (y lo ponen como “apenas”) lo cual habla del volumen y estiman un fuerte crecimiento ene sto.

De ahí tambíen se desprendió un tema al que nunca le había prestado atención: muchos sitios tienen sus acciones en remate en Ebay (no será esto una revolución en los cap markets??) (pensar que se diluiría un poco la dif entre la cotización pública y privada…más gente accediendo a inversiones…no se no se)

Acá hay un post con publicity del sitio que esta interesante (habla de los problemas que tiene el entrepreneur hoy en negocios digitales)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: