jump to navigation

Smalltown – Una red social B2C octubre 10, 2006

Posted by Ale Salevsky in Biz Models, New Biz.
trackback

SMALLTOWN

Ya vi en un par de blogs (venturebeat, techcrunch) info sobre este start up al cual le acaban de poner 3MMUSD.

Básicamente es un sitio de yellow pages en el cual cada empresa/pyme/soho crea una “tarjeta” por algo de 40USD si no vi mal. Esa tarjeta puede ser fácilmente modificada (ventaja contra un web1.0 normal) y se le pueden añadir tags, reviews y discussions (bien de web2.0).

Smalltown AD

Apela a crear una “red social” de consumidores/oferentes con fuerte apego al pueblo/ciudad. Actualmente solo tiene 2 ciudades (
Me parece una interesantisima opción para estudiar y replicar con agergados de SMS para nuestra realidad…otra vez, el modelo via publicidad cierra (encima acá es directa)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: